[ad_1]

8 de abril de 2019

El BOE de 8 de abril de 2019 publica dos convocatorias para el procedimiento de evaluación para la acreditación de habilidades profesionales adquiridas por medio de experiencia o por medio de entrenamiento no formal:

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Dirección del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, que publica la invitación al proceso de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia oa través de formación no formal, para unidades de competencia familiar Instalación y mantenimiento profesional. El número máximo de puestos convocados en el presente procedimiento será de 100.

El plazo para la presentación de candidaturas será de dos meses a partir del día siguiente a la publicación del orden en el Diario Oficial de Castilla y León (BOCyL nº55 de 20 de marzo de 2019).

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Dirección del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, que publica la invitación al proceso de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia oa través de formación no formal, para las unidades de competencia de los servicios socioculturales y comunitarios familia profesional. El número máximo de puestos convocados en el presente procedimiento será de 1.500.

El plazo para la presentación de candidaturas será de dos meses a partir del día siguiente a la publicación del orden en el Diario Oficial de Castilla y León (BOCYL nº 55 de miércoles, 20 de marzo de 2019).

(t) TESE (t) Ministerio de Empleo y Seguridad Social (t) nombramiento (t) para cobrar el desempleo (t) subsidio de desempleo (t) oficina de empleo (t) t) contrato de trabajo (t) reforma laboral

[ad_2]