[ad_1]

4 de abril de 2019

El BOE de lunes, 1 de abril, publicó el informe Trecho de la Resolución de 26 de marzo de 2019 del Instituto Nacional de Administración Pública, para el cual convocan nueve becas de formación e investigación para graduados universitarios.

El objetivo de estas becas es promover la capacitación de profesionales y el desarrollo de estudios e investigaciones relacionados con las líneas estratégicas de acción del INAP y sus principales líneas de investigación.

Los interesados ​​en estas becas deben tener el siguiente grado:

  • Para las becas en Ciencias Sociales y Jurídicas: grado relacionado con las áreas de ciencia política y administración, administración y administración pública, sociología, derecho, relaciones laborales y recursos humanos, gestión de la información y contenido digital, comunicación, relaciones internacionales, educación social , pedagogía o estadística.
  • Para becas en Biblioteconomía y Ciencia de la Información: calificación relacionada a esas áreas.

Esta calificación debe haber sido obtenida en el año académico 2014-2015 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso, siempre que haya obtenido la homologación de su título por resolución final.

El plazo para el envío de las solicitudes será de quince días laborables, del siguiente al de la publicación del extracto de esta llamada en el "Boletín Oficial del Estado".

Puede consultar el texto completo de la llamada en Banco de Datos Nacional de Subvenciones

[ad_2]

5 (100%) 1 vote[s]