[ad_1]

29 de marzo de 2019

El Diario Oficial del Estado del 23-03-2019 publica procesos selectivos para entrar en los siguientes ministerios:

Ministerio de Fomento

resolución de 20 de marzo de 2019de la Subsecretaría, por el cual un proceso selectivo es llamado para admisión, por el sistema general de libre acceso y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos. En total, Ellos llaman 88 asientos para acceso libre.

Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se solicita un proceso selectivo de admisión, por el sistema general de libre acceso y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Carreteras, Canales y Puertos del Estado. En total, 41 puestos se llaman para acceso libre.

Resolución de 20 de marzo de 2019de la Subsecretaria, por la que se solicita un proceso selectivo de admisión por el sistema general de libre acceso y promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Técnicos de Órganos Autónomos del Ministerio de Obras Públicas. En total, 11 puestos se llaman para acceso libre.

La solicitud deberá presentarse dentro del plazo de veinte días laborables contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta invitación en el "Diario Oficial del Estado" y serán dirigidos al Subsecretario de Desarrollo.

Ministerio de la Transición Ecológica

Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por el cual un proceso selectivo es llamado para admisión, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado. En total, 12 lugares se llaman para acceso libre.

La presentación de la solicitud se hará dentro del plazo de 20 días laborables contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", preferentemente por vía electrónica.

[ad_2]

5 (100%) 1 vote[s]