[ad_1]

27 de marzo de 2019

El director general de la SEPE, Gerardo Gutiérrez Ardoy, junto con un grupo de estudiantes de un curso de Certificado de Profesionalismo

La Semana de Educación y Sala de clase 2019 fue inaugurada hoy con la presencia de Isabel CelaáMinistro de Educación y Formación Profesional, Pedro DuqueMinistro de Ciencia, Innovación y Universidades, y Yolanda ValdeolivasSecretario de Estado de Empleo, entre otras personalidades. El Servicio Público de Empleo del Estado también está presente en la Sala de Clases 2019 y participó en la ceremonia de apertura Gerardo Gutiérrez Ardoydirector general del SEPE.

Sala de clase 2019 se realiza de 27 a 31 de marzo en el Centro de Exposiciones Ifema en Madrid, dentro de la llamada Semana de la Educación, en conjunto con la Exposición Internacional de Postgrado y Educación Continuada, Expo Learning, la Feria de Madrid para Ciencia e Innovación, Congreso RED Interdidac (Congreso de Recursos Educativos y Exposición Comercial) de Días de Días de Familias y Escuelas.

El stand del Servicio Público de Empleo del Estado se encuentra en Corredor 3 (3G01) y ofrece información sobre los Certificados de Profesionalismo, el Contrato de Entrenamiento y Aprendizaje, el Plan de Emergencia para el Empleo de Jóvenes y la Garantía para la Juventud, el Observatorio de Ocupaciones y el Portal de Empleo Único Empléate.

En este enlace usted puede encontrar más información sobre el contenido que usted encontrará en Sala de clase 2019 relacionada con el SEPE.

(t) TESE (t) Ministerio de Empleo y Seguridad Social (t) nombramiento (t) para cobrar el desempleo (t) subsidio de desempleo (t) oficina de empleo (t) t) contrato de trabajo (t) reforma laboral

[ad_2]

Califica la Información