[ad_1]

29 de marzo de 2019

El Centro Nacional de Referencia para Producción Fotográfica y Audiovisual. El Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza impartirá un curso sobre Producción de Video Corporativo y otro sobre Producción de Audio Digital y Post-Producción, del 6 de mayo de 2019 al 17 de mayo de 201.

El curso está destinado principalmente a las personas desempleadas que pueden recibir becas y becas.

Se dará preferencia a las personas desempleadas pertenecientes a los siguientes grupos: mujeres, jóvenes menores de 30 años, personas con discapacidad, afectadas y víctimas del terrorismo y violencia basada en el género, desempleados de larga duración, personas de más de 45 años y personas en riesgo de exclusión social

El horario de los cursos es de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 17:00 y el número total de horas que se enseñará es 70.

Para el curso de vídeos corporativos 15 vacantes se ofrecen y se destinan a profesionales del audiovisual, editores, camarógrafos, cineastas, fotógrafos y videógrafos que quieran aprender a grabar o editar vídeos para obtener resultados profesionales en producciones sociales y corporativas.

Para el curso de Producción de Audio Digital y Post-producción Son 12 vacantes ofrecidas y se destinan a profesionales y estudiantes de especialidades relacionadas con sonido o audiovisual en general, que necesitan perfeccionar sus conocimientos de post-producción de audio para proyectos audiovisuales con el software Protools.

El Centro Nacional de Referencia para Producción Fotográfica y Audiovisual. Centro de Tecnologías Avanzadas está ubicado en la Avenida Sainz de Varanda nº 15, 50009 Zaragoza, teléfono: 976 71 51 06, E-mail: ct@aragon.es

En este enlace usted puede encontrar más información sobre los cursos

[ad_2]

Califica la Información