[ad_1]

21 de marzo de 2019

En el marco de la cooperación EURES España-EURES Suecia, un proyecto está siendo montado para reclutar profesores (graduados en Educación Primaria o Enseñanza) para trabajar como profesor en Suecia

El 9 de abril, el primer día de información y selección se realizará en Valencia, y en mayo / junio, el segundo día será en Madrid.

Si desea participar, envíe su currículum a eures.nordicos@sepe.es en inglés indicando TEACHERS SUECIA VALENCIA o TEACHERS SUECIA MADRID, dependiendo de si desea entrevistar en un lugar u otro.

En la entrevista, usted será informado sobre el tipo de contrato, la duración del contrato y el salario.

requisitos

  • Estamos buscando profesores de enseñanza media calificados para enseñar a los alumnos entre 13 y 16 años de edad. Usted también puede enviar su inscripción si es un profesor de Educación Primaria y está autorizado a enseñar en los dos primeros años de la escuela secundaria.
  • Título de profesor o profesor, en disciplinas como español, inglés, francés, educación física, música, artes plásticas, tecnología o matemáticas.
  • Profesionales proactivos, en aprendizaje continuo, con gran espíritu de colaboración y alto nivel cultural.
  • Profesionales con capacidad para relacionarse y trabajar en contextos de diversidad étnica y necesidades educativas especiales.
  • Esté dispuesto a aprender sueco para hablar con fluidez.

Siga este enlace para conocer el desarrollo completo de este proceso de selección.

(t) TESE (t) Ministerio de Empleo y Seguridad Social (t) nombramiento (t) para cobrar el desempleo (t) subsidio de desempleo (t) oficina de empleo (t) t) contrato de trabajo (t) reforma laboral

[ad_2]

Califica la Información