[ad_1]

4 de abril de 2019

El BOE de sábado, 30 de marzo de 2019 publicó el Resolución de 27 de marzo de 2019 de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la cual es convocado el proceso selectivo para entrada, por el sistema general de libre acceso y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Proceso selectivo se llama para cubrir 80 plazas en libre entrada en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración Estatal.

Los interesados ​​en participar en este proceso deben estar en posesión o poder obtener el título de Bachiller, Ingeniero, Arquitecto o Licenciado.

Los candidatos con cualificaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la tarjeta de acreditación correspondiente o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no se aplica a aquellos que hayan obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas de conformidad con el Derecho de la Unión Europea.

El plazo de envío será de veinte días laborables contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta invitación en el "Diario Oficial del Estado".

[ad_2]

Califica la Información