[ad_1]

18 de marzo de 2019

Invitación a la manifestación de interés para participar en el diálogo con los jóvenes ciudadanos: ¡Vamos a construir juntos el futuro de Europa!

¿En qué consiste?

La Comisión Europea está organizando un Diálogo con jóvenes ciudadanos sobre el futuro de Europa, que se celebrará el 8 de mayo en Sibiu, Rumania. El evento reunirá a unos 300 jóvenes europeos de toda Europa. Los participantes pueden participar en varios talleres temáticos sobre futuros empleos, competencias y cualificaciones, Europa digital, cambio climático, sociedades justas e inclusivas, así como sobre la participación democrática y una mayor participación de los jóvenes en la formulación de políticas. . Al final del día, todos los participantes se reunirán para discutir sus ideas durante un Diálogo con los ciudadanos, con la presencia de los líderes políticos de la Comisión Europea.

Lo que usted necesita saber

El evento se realizará el 8 de mayo, de las 9h30 a las 18h30 en el Centro Ion Besoiu, en Sibiu, y se realizará en inglés, francés, alemán y rumano. En caso necesario, la Comisión prestar servicios de interpretación para las demás lenguas oficiales europeas y la lengua de signos internacional, siempre sujeta a notificación previa.

La Comisión Europea cubrirá los gastos de viaje y alojamiento.

Criterios de admisión

Si tiene entre 18 y 25 años, es residente de un Estado miembro de la UE y desea expresar su punto de vista sobre el futuro de Europa, puede inscribirse en:

https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/YoungcitizensdialogueSibiu

[ad_2]