[ad_1]

21 de marzo de 2019

Para continuar recibiendo el subsidio para personas mayores de 52 años, usted debe enviar una declaración de su ingreso cada año acompañada de la documentación que la justifique, si procede.

Si su ingreso no supera el 75% del salario interprofesional mínimo (SMI) en cualquier mes, puede procesar la declaración anual a través de Internet en la Oficina electrónica del Servicio Público de Empleo del Estado (SEPE), siempre que tenga un certificado digital, DNI electrónico o nombre de usuario y contraseña Cl @ ve.

Si usted no tiene un código de acceso a Internet o su ingreso ha excedido el valor mencionado en un mes, para presentar la declaración, usted debe ir a su oficina de beneficios, a solicitud de programación en el sitio web de la SEPE o por teléfono.

Este documento de impuestos debe presentarse cuando doce nuevos meses hayan transcurrido desde que el derecho a la subvención nació, o cada vez que doce meses hayan transcurrido desde la última reanudación. El período de presentación es de quince días hábiles a partir de la fecha indicada.

Si usted no presenta esta declaración, el pago del subsidio y la contribución serán interrumpidos.

Conozca toda la información relacionada con el subsidio para personas mayores de 52 años.

(t) TESE (t) Ministerio de Empleo y Seguridad Social (t) nombramiento (t) para cobrar el desempleo (t) subsidio de desempleo (t) oficina de empleo (t) t) contrato de trabajo (t) reforma laboral

[ad_2]