Descripción del proyecto

Curso de Menú Engineering; Con nuestro curso online de Menú Engineering de IFPO, el alumno adquirirá las destrezas y conocimientos fundamentales para el estudio de los platos de una carta, basado en el Menú Engineering, a través del cual se analizan las ventas y el comportamiento del consumidor, para así poder establecer las estrategias necesarias en los cambios de la oferta gastronómica, con la fijación de los precios como base del trabajo.

Este curso online de Menú Engineering de IFPO se orienta a los profesionales del sector de la hostelería (bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos gastronómicos en general) que deseen adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para calcular el margen de beneficio de su negocio y maximizar la rentabilidad de la actividad y la eficiencia en los procesos productivos.

Curso de Menú Engineering

Precio: Antes  90 €      Ahora 60€

  • Plataforma Online: Interactiva

  • Vídeos Explicativos: Sí

  • Multimedia: Si

  • Envíos: 100% Online.

  • Tutor: Personal

  • Duración: 100 Horas

  • Créditos ECTS: 4

  • Titulación: Certificación Universitaria DQ

Matricularme

Fórmate en nuestro Instituto de Formación profesional IFPO en el Curso de Menú Engineering si lo que deseas es obtener unos conocimientos de calidad perfectos Avalados y con Certificación Certificación Universitaria DQ, no lo pienses más  ya que con este curso aprenderás  lo necesario para ser un profesional especializado en gestionar los correctos gastos y beneficios de un negocio de hostelería.

Con la Certificación Universitaria Internacional DQ, dispondrás de ventajas de contratación ante candidatos que tengan la misma formación de Curso de Menú Engineering y que su titulación no valla acompañado de este aval y reconocimiento académico de excelencia.

¿Por qué Estudiar curso de Menú Engineering?

  • Cada vez se da mas importancia a la figura especializada del profesional orientado al cálculo de costes y la estrategia general de marketing en los negocios hosteleros, conocerás los gustos y necesidades de los clientes, analizarás su actitud ante una variación en los precios y a calcularás los márgenes de ganancia cada vez que se vende uno de los productos de tu negocio. Te estarás convirtiendo en una figura especializada dentro de un sector de suma importancia en la economía española, ya que somos una potencia mundial en turismo y restauración.

    El Menu Engineering se sirve del Neuromarketing; disciplina que estudia y predice los comportamientos y reacciones generadas ante las prácticas de la mercadotecnia. Se trata de la aplicación de las tecnologías de la neurociencia al marketing y, en concreto, de tres herramientas de esta disciplina: la percepción Global, la fijación de la atención y el componente emocional a la hora de hacer elecciones de compra.

  • Requisitos Acceso: +18

  • Empleabilidad: Alta

  • Compatible Teletrabajo: No

  • Compatible Autoempleo: Si

  • Recorrido Universitario: Medio

¿Qué aprenderás con este Curso de Menú Engineering?

  • Calcular la rentabilidad de los platos de una carta.

  • Analizarás la popularidad y aceptación de los platos de una carta.

  • Categorizarás los platos de una carta a través de diferentes sistemas.

  • Accederás a las mejores estrategias para potenciar la actividad de un negocio hostelero.

Salidas Profesionales para un profesional en Menú Engineering.

  • Profesionales del sector de la hostelería (bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos gastronómicos en general).

  • Entidades sociales en las que se disponga de un servicio de cocina, como por ejemplo colegios o guarderías.

Para el estudio del Curso de Menu Engineering apostamos por un método flexible y adaptado a las necesidades actuales de aquellas personas que quieren ampliar su formación. En nuestro Instituto de Formación Profesional Online, el propio alumno podrá organizarse y planificar sus horas de estudio. Esta metodología le permitirá conciliar la vida laboral y familiar con la proyección de su carrera profesional.

Todas nuestras formaciones se imparten en modalidad 100% ONLINE y ademas siempre puede solicitar el envío de libros en material de primera calidad. Con la modalidad online, tu tutor se pondrá en contacto contigo vía email para darte la bienvenida a nuestro Instituto de FP Oficial y te proporcionará las claves de acceso al campus virtual. En el campus encontrarás todo el material didáctico necesario para realizar la formación. A lo largo de la titulación tendrás distintas pruebas de autoevaluación que te ayudarán a prepararte para superar el examen final. Podrás elegir la fecha para presentarte a examen dentro del plazo de un año desde el momento de tu matrícula.

En FP Oficial (IFPO) ofrecemos Titulación para nuestros cursos profesionales con Garantías para el Acceso Laboral.

Al finalizar esta formación obtendrás la Doble Titulación de nuestro Instituto de Formación Profesional Oficial que acredita que has superado con éxito todas las pruebas de conocimiento propuestas. Recibirás:

1.- Diploma del Curso de Menu Engineering, título propio de IFPO.

2.- Certificación Universitaria Internacional de la Agencia Universitaria DQ (Este documento solo se expide a instituciones que cumplen altamente los estándares de calidad formativos, siendo una gran ventaja diferencial en procesos de selección en empresas ante candidatos que tengan tu misma formación).

Por otra parte si en algún momento decide proseguir estudios Universitarios, Con nuestro Diploma de Formación Profesional + la Certificación Universitaria Internacional DQ, tendrás las puertas abiertas en cualquier Universidad Privada del EEES, para ejecutar convalidaciones ECTS según su equivalencia de carga horaria y reconocimiento a nivel internacional con las universidades que DQ mantenga convenio.

Si deseas realizar una consulta rápida sobre el Curso de Menu Engineering también te respondemos por Whatsapp.

Contacto FP oficial