Estudiar en IFPO (Instituto de Formación Profesional Oficial) representa comenzar a trabajar con las máximas garantías. Disponemos de las formaciones de Formación Profesional mas demandadas. A su vez, contamos con un elenco de profesionales y universidades de reconocido prestigio que aportan el componente de confianza que puede requerir el alumno de cualquier perfil.

Somos un centro de formación adscrito a la Agencia Universitaria DQ, perteneciente al Grupo Doctrina Qualitas, por lo que nuestros estándares de calidad educativa son superiores a los del resto de centros de formación en los que puedes acceder a programas educativos similares a los que ofrecemos en IFPO.

En IFPO solamente trabajamos para que tu puedas trabajar. Con esta filosofía venimos siendo el instituto que goza de mayor reconocimiento desde hace varios años. Nos encontrarás siempre que te dispongas a buscar una formación de calidad con futuro laboral asegurado y esto se debe a que somos grandes profesionales. No somos una academia, somos una institución autónoma y con un compromiso total para garantizar tu formación. Es por ello por lo que trabajamos sobre programas que permiten contar con metodologías a distancia y online para garantizar tu acceso continuo a las fuentes y materiales de los que se componen nuestras formaciones.

En IFPO contamos además con avales de profesionales reconocidos. Chef y deportistas que componen el Campus de Excelencia en Formación Deportiva y Nutricional Healthy Campus al que estamos adheridos. De este modo demostramos nuestro compromiso con las directrices europeas y de organismos internacionales para estar al día con una educación saludable, responsable y adaptada a la sociedad de futuro de la que deseamos que formes parte como profesional.

Estudiar en IFPO (Instituto de Formación Profesional Oficial)

Desde IFPO no vamos a hacer que pierdas el tiempo ni que desperdicies tu dinero. Vamos a darte la formación que necesitas para que comiences a trabajar disfrutando de nuestros Títulos Propios con Reconocimiento Universitario y equivalencia a Créditos ECTS por si quisieses proseguir con tu formación y dar el salto a la universidad.

Además, nuestras formaciones de FP técnico Grado Medio y Técnico Superior te facilitarán la titulación oficial. No hay posibilidad de estudiar formaciones con mayor recorrido y capacidad de aportar lo que necesitas a nivel profesional y académico.

DQ

“Desde Doctrina Qualitas resaltamos la calidad de los programas formativos de IFPO, el uso de la plataforma y nos ha sorprendido su gran trabajo con los complementos de Vídeo Formación y Multimedia que ofrece tanto en sus cursos profesionales como en sus Master. El Instituto de Formación Profesional Oficial IFPO cuenta con un método de prendizaje a la vanguardia y efectivo”

IFPO cuenta con el Sello de Calidad Educativa Doctrina Qualitas, Doctrina Qualitas

IFPO ofrece formaciones en diferentes áreas de especialización y podrás encontrarte con diferentes niveles educativos. Gastronomía, salud, seguridad, marketing, gestión etc. IFPO te garantizará alcanzar la excelencia, sea cual sea el campo al que te deseas dedicar.

EN IFPO TRABAJAMOS PARA QUE TU PUEDAS TRABAJAR